Bolsa de viaje de la SEMNIM

Bases del premio “Bolsa de viaje de la SEMNIM”

El Comité Ejecutivo de la SEMNIM establece la concesión de una ayuda económica para cubrir los gastos ocasionados durante una estancia en un centro internacional, con la finalidad de recibir formación relacionada con la Medicina Nuclear.

La “bolsa de viaje” objeto de cada convocatoria ayudará a financiar los gastos de una rotación externa internacional realizada por médicos residentes, socios de la SEMNIM, durante su residencia. La rotación se realizará en un periodo máximo de un año desde la fecha de concesión de la ayuda.

No podrá concurrir ningún residente que haya sido beneficiario de esta ayuda en una convocatoria anterior.

No se podrá presentar una nueva solicitud con la misma rotación externa que no haya sido seleccionada en una convocatoria previa.

Solicitantes:

Podrán solicitar la bolsa de viaje los médicos residentes que sean miembros de la SEMNIM.

Importe de la bolsa de viaje:

El importe máximo será de

2000 € para estancias en países europeos (CE) 3000 € para estancias en países extracomunitarios

Documentación que se debe presentar:

  • Currículum Vitae del solicitante en formato Pdf
  • Carta de aceptación de la institución de destino
  • Carta de recomendación del tutor (residentes) o del Jefe de Servicio(especialistas) de la institución donde está contratado.
  • Breve memoria sobre la finalidad de la estancia (máximo 1 hoja)
  • Presupuesto

Presentación de la solicitud:

Un mes antes de la celebración del Congreso Nacional de la SEMNIM (se notificará mediante Newsletter y en la página web de la Sociedad).

Las solicitudes serán enviadas por correo electrónico a la secretaria técnica de la SEMNIM (fecha límite 10 de abril de 2020) secretaria.tecnica@semnim.es

Evaluación del premio:

Las solicitudes serán evaluadas por le CE de la SEMNIM: Se valorará el interés de la estancia (descrito en la memoria) y los méritos del Currículum Vitae según el baremo adjunto.

En el acto de clausura del congreso SEMNIM 2020 se hará público el fallo y se entregarán las Becas.

El importe de la bolsa de viaje será abonado en el momento de la presentación de los documentos que justifiquen los gastos de la estancia formativa.